Icono del sitio Akihabara Blues

Bandai Namco vuelve a cambiar de nombre una vez más

A comienzos de año la veterana Namco Bandai dice un giro en su nomenclatura occidental como compañía desarrolladora de videojuegos y otros productos de entretenimiento. Su cambio hizo que la denominación oriental se globalizase, dando lugar a Bandai Namco para todos los continentes. Hoy conocemos el nombre definitivo.bne

Según hemos podido saber, a partir del 1 de abril de 2015, es decir, el comienzo del siguiente año fiscal, Bandai Namco Games cambiará su nombre a Bandai Namco Entertainment por los siguientes motivos:

«Este cambio en el nombre nos permitirá redefinir el alcance de nuestro negocio pues no está solo en los videojuegos, sino en todo el espectro del entretenimiento […] Al hacer este cambio, perseguimos el continuado crecimiento de la compañía a través de una red de trabajo nueva, pero totalmente reconocible, que se usará para la expandirnos en los servicios y los contenidos». – Bandai Namco Games.

Según podemos deducir a partir de estas declaraciones, el estudio nipón busca que la gente conciba la compañía como un objetivo a tener en cuenta no solamente en el ámbito de los videojuegos sino el entretenimiento en general.

La lista de títulos en desarrollo planificados para ver la luz en 2015 es la siguiente:

Fuente | NET

Salir de la versión móvil