Icono del sitio Akihabara Blues

Batman Arkham Knight para PC retirado de su venta.

El maestro Yoda ya lo dijo. «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes». Warner Bros Games debería haberse aplicado esto a la hora de lanzar su versión de Batman Arkham Knight para PC porque acabas recogiendo lo que siembras, y quien siembra vientos recoge tempestades.

El juego directamente en PC está roto. No va. Ya no es solo que lo tengan capado a 30fps. Es que crashea que da gusto y está repleto de bugs. La PC MasterRace está soltando toda la bilis posible sobre el mismo. De todos es sabido que el juego ha sido desarrollado sobre PS4 y la versión de PC acabó siendo un port de la misma que fue encargado a una empresa satélite que ya indicó, según cuentan, a WB Games que no llegaban, que necesitaban más tiempo. RockSteady se exime de culpabilidad pero a mi juicio no de responsabilidad porque al fin y al cabo su sello y firma está en todas las versiones del juego. Pero en un movimiento comercial con demasiados precedentes WBG decide lanzarlo sea como sea. Ya está pasando lo que tenia que pasar. Múltiples criticas y evaluaciones negativas reflejadas a lo largo y ancho del centro comercial digital que hay. Sobre todo Steam a sido el lugar más utilizado donde tuvo más de un 70% de valoraciones negativas… y me parecen pocas. Y digo tuvo porque ya no está disponible. El juego a sido retirado de Steam realizando un comunicado desde su foro oficial donde informan que están trabajando a destajo para disponer de un parche para solucionar los problemas. También te invitan a que utilices el programa de reembolso de Steam recién estrenado si no has llegado a jugar más de dos horas.

Siempre os quedará la opción de jugarlo en consolas NextGen, aunque ya sabéis si hacéis eso supone pecado capital en la PC MasterRace. Aquí vengo yo a vuestro rescate con mi directo a través de Twitch.tv de ayer en PS4 de la primera hora de juego. Espero la disfrutéis tanto como lo hice yo.

Salir de la versión móvil