Icono del sitio Akihabara Blues

Batman Arkham Knight tiene un opening oculto

Me quedo a gusto si os digo que Batman Arkham Knight es el mejor de la saga. Así ya de entrada directo y sin rencor. Os podría contar muchas sensaciones y aspectos que hacen que sea así, pero espero poder hacerlo en un artículo más extenso. Os dejo con esta muestra en forma de botón de calidad. PC aparte claro.

CUIDADO PORQUE EL SIGUIENTE TEXTO Y VIDEO CONTIENE SPOILERS, SOBRETODO DEL JUEGO ARKHAM CITY, NO TANTO DE ARKHAM KNIGHT

El inicio de esta tercera entrega de Batman no da ni un solo respiro a los que nos gusta las aventuras del superheroe de Gotham en su rama de Arkham. Tras los sucesos acontecidos en Arkham City, este final de saga nos pone horas después de su desenlace. Si no habéis visto el opening tan solo visionar hasta el minuto 5 el directo que realicé en nuestro canal de Twitch.tv hace pocos días.

¿Ya lo habéis visto? Pues bien. Una vez completado el juego y si volvéis a iniciar una nueva partida, este opening sufre un cambio digno de observar. Tranquilos que no os va a spoliar nada de Arkham Knight, si lo hace de Arkham City pero como también lo hace el que no está oculto. A mi me ha gustado, no digo más, y el juego no me está gustando nada, es solo que necesito mas horas de vida que no tengo.

Via | Gizmodo

Salir de la versión móvil