Icono del sitio Akihabara Blues

Battlefield 1 es el nuevo juego de la saga para PC, PS4 y Xbox One

Después de muchos rumores, dimes y diretes, hoy EA y DICE han desvelado por fin que Battlefield 1 será el nuevo juego de su saga de FPS que llegará este mismo año a PC, PS4 y Xbox One.

EA anuncia Battlefield 1 en la World War I

Mucho se había hablado acerca de la ambientación del título, que finalmente se inspirará en los conflictos ocurridos durante la Primera Guerra Mundial y que intentará traernos toda la acción, armamento y vehículos más poderosos de la época a nuestras consolas y ordenadores con toda la potencia gráfica de la última versión del motor Frostbite.

El juego tendrá su propio modo campaña además de un multijugador que permitirá partidas de hasta 64 jugadores que se enfrentarán, según DICE, en los mapas más grandes y variados de la historia de la saga. A continuación os dejamos con un resumen en vídeo de todo lo que sabemos hasta ahora (las 23:15 del 6 de mayo de 2016) además de algunas cosas que nos ha dejado entrever el tráiler oficial que podéis ver casi al final de la noticia:


Battlefield 1 Así será el nuevo juego (Tráiler… por SaulGonzalez87

Battelfield 1 se pondrá a la venta el 21 de octubre y podrá jugarse de forma anticipada en Xbox One gracias al servicio EA Access.

A continuación podréis ver el tráiler oficial y una galería de imágenes oficiales del juego:

Salir de la versión móvil