Icono del sitio Akihabara Blues

«Battlefield 1943 es un Call of Duty con vehículos realmente útiles» [Microanálisis]




El mejor resumen que puedo hacer de Battlefield 1943 es que recoge el espíritu de Call of Duty, concretamente de CoD: World At War, y lo adereza con unos toques de BadCo en lo que respecta a los vehículos, añadiendo a la mezcla unos cuantos aviones. Ese es el feeling. Luego, claro, hay sustanciales diferencias con el CoD, como el diseño de los niveles, mucho más orientado al uso de los vehículos que el del título de Activision, amén del protagonismo de los aviones, sin duda unos de los protagonistas del juego.

3 clases de personajes, tanques, jeeps, barcazas, aviones, torretas antiaéreo… Material estará a vuestra disposición para jugar online. Porque Battlefield 1943 está planteado como un juego únicamente multijugador y no hay posibilidad de embarcarse en un modo Historia. Por los 1200 MS Points que cuesta la verdad es que ni tan siquiera lo echo en falta.

Por algo más de 10 euros Battlefield 1943 es el recambio ideal para las partidas mutijugador de Gears of War, BadCo, Halo 3 y cia. Si ya tienes BadCo y CoD: World at War quizá te sepa a más de lo mismo, pero al menos deberías probarlo por los aviones, porque es una máquina de adicción y encima es barato ¿Quién da más?

Salir de la versión móvil