Icono del sitio Akihabara Blues

Bienvenid@ a la nueva Akihabara Blues. O no tan nueva.

Bienvenid@ a la nueva AKB. O no tan nueva. Porque las caras de la redacción son más o menos las mismas de siempre, pero la cara de la web ha cambiado radicalmente. El mérito, como siempre que se hace algo bien en esta santa casa, no es mío, sino de Roswell, que se ha sacado de la manga un template madurado durante muchos, muchos meses… Sino preguntadle a Toño la de templates que propuso para intentar contentarle… Pero Roswell tenía claro que quería algo especial y para ello le dio muchas, muchas vueltas.

Luego encontrar a alguien que lo convirtiera en realidad fue otra Odisea aunque, paradójicamente, quien se ha acabado encargando es un hombre de la casa, un mecenas de AKB: Arnau Sans, aka Buceante.

En fin, que gracias por pasarte a echar un vistazo. Ojalá te quedes y comentes los posts, en el foro o incluso, por qué no, te animes a escribir tus propios posts en este blog, que para ello únicamente te tienes que dar de alta en el blog aquí. Un abrazo y gracias, de nuevo, en nombre de AKB, por hacer que merezca la pena las horas que le robamos al reloj para mantener esto.

Salir de la versión móvil