Lo de Black Desert no es ni medio normal, el MMORPG que los coreanos de Pearl Abyss están desarrollando parece a años luz de todo lo que hay en el mercado actualmente. No estamos sólo antes un juego con un mundo abierto que explorar y en el que jugar con otros jugadores, es también un bestia gráfica de las que quitan el hipo.
Mover unos gráficos como los de Black Desert a 60fps y 1080p con un gameplay más frenético que cualquier Hack n’ Slash que se os ocurra, es algo de lo que solo podrá farda la PC Master Race, pero la verdadera, la raza que sólo compra lo más caro porque siempre es lo mejor. En el vídeo que tenéis a continuación podéis comprobar que todo en Black Desert parece pintar de escándalo. La personalización de personajes no es solo detallada hasta rozar lo enfermizo, es que da pie a los personajes más adorables y duros a la vez que hayamos visto nunca.
Como sucio consolero que soy me limito a sollozar mientras veo una y otra vez los vídeos de este juego que ahora mismo se encuentra en beta abierta sólo para Corea. Recemos para que todo acabe siendo tan bonito como parece en la distancia. Os dejo con dos vídeos de Black Desert. El de arriba permite echar un vistazo a la brutal personalización de personajes (con esas mujeres innecesariamente sexualizadas) y un poco de combate y el segundo en gloriosos 60 frames por segundo que le harán el amor a vuestras retinas.