A pesar de que no sea el título que más haya jugado este año 2015 y que siquiera se trate de un género donde consiga estar metido tantas decenas de horas como otros jugadores, reconozco que Bloodborne es ahora mismo mi GOTY de 2015. Creo que Miyazaki estuvo muy cerca de tocar techo con su nueva obra, que tengá Edición Juego del Año muy pronto.
Tan pronto como que falta poco más de un mes para que Bloodborne Edición Juego del año esté en las estanterías de los comercios de medio mundo. Esta nueva edición del título de From Software incluirá tanto el juego en sí como Antiguos Cazadores, su expansión; que será lanzada en PlayStation Store un día antes.
Parece mentira que ya hayan pasado tantos meses, pues en realidad hablamos de un juego que vio la luz en marzo en exclusiva para PlayStation 4. Cuando me pregutnan sigo pensando que es el máximo baluarte de la máquina de Sony, así que si todavía no lo has jugado, al menos pruébalo, porque es una experiencia gratificante como pocas. No os voy a engañar, ahora mismo prefiero invertir 30 horas en 3 juegos de 10 horas que solamente en uno, pero quizá en navidades la cosa cambie y me redima conmigo mismo. Le tengo unas ganas locas.
Tengo interés en ver cómo termina siendo Dark Souls III y si podrá hacerle frente. A falta de probar Fallout 4 y Xenoblade Chronicles X, creo que por ahora tengo un claro candidato a juego del año. ¿Qué? ¿The Witcher 3? Todavía me estoy leyendo los libros…