Seguimos con el lío de los dos desarrolladores de Bohemia que han sido arrestados en Grecia acusados de espionaje (podéis leer este post para refrescar la memoria) y es que ahora la compañía se desmarca de sus desarrolladores diciendo que no estaban trabajando en el desarrollo de Arma 3.
Según Bohemia sus empleados, amigos y compañeros “fueron arrestados durante sus vacaciones en Lemnos. Han visitado la isla con el único propósito de experimentar las bondades naturales del entorno”.
¿Será verdad lo que dice Bohemia o se tratará de un sucio truco para que el caso no les salpique a ellos y ahorrarse una buena cantidad de pasta que seguro será parte de la condena a estos dos hombres?
Yo, que soy muy mal pensado, me temo que se trata de esta última opción y no voy a poder evitar mirar a la compañía con otros ojos.
Vosotros, ¿qué pensáis?
Gracias por el chivatazo, AlfaBetaJuega.
Bueno, ya se sabe que cuando los espías son descubiertos se quedan con el culo al aire. Serán ahorcados al amanecer. XD
¡¡ Es la guarra… digooo la guerra !!
Esto suena mucho como las misiones de Snake: si te descubren, negaremos cualquier implicación y/o apoyo por nuestra parte… no te conocemos eh!!! ahora se encontrarán con una mano delante y otra detrás, y la empresa silbando y mirando para otro lado…
Es curioso, pero al leer la noticia yo también me he acordado de Snake… XDD
Que no se entere Kojima que nos hace otro spinoff-sacapasta-tecagaspataabajo de metal gear basado en estos dos! XD