Dos desarrolladores de Arma 3 podrían ir a la cárcel por “espías”

Madre del amor hermoso como esta el patio. Dos de los desarrolladores de Bohemia Interactive que estaban trabajando en Arma 3 podrían ir a la cárcel tras ser descubiertos fotografiando una instalación militar griega.

Uno de los desarrolladores haciendo una foto

Como habéis leído, los dos desarrolladores de 28 y 33 años de edad han sido detenidos por las autoridades griegas acusados de espionaje y podrían enfrentarse incluso a 20 años de prisión. Estos dos buenos hombres fueron pillados infraganti fotografiando una instalación militar en la isla de Lemnos sin tener ningún tipo de permiso del ejército griego claro.

Personalmente opino que los 20 años de condena son exagerados, pero si estaría de acuerdo en que se les impusiera una buena multa. A estas alturas de la película y según están las cosas en el mundo no cuesta nada pedir permiso para poder fotografiar alguna instalación militar aunque no creo que les fuera necesario para terminar Arma 3, que por otro lado tiene una pinta fabulosa.

¿Se habrían atrevido los desarrolladores de Bohemia a hacer lo mismo en USA? Me imagino que no.

Vosotros, ¿qué opináis?

Fuente | Eurogamer.net

  1. Buenas!

    Venia a flamear, pero visto lo visto creo que una buena multa seria justa y no 20 años de carcel. El problema radica en que si recrean fielmente una base militar real, se esta dando información a los posibles enemigos… peliaguda la cosa

  2. Si lo intentaron hacer al “modo ninja” supongo que fue por que no tenían mas alternativa. Si hubiese sido tan sencillo como pedir permiso ( que no olvidemos que es una instalación militar, a ver si os creéis que es tan fácil como ir a ver las instalaciones de mcdonald’s) no hubiese pasado esto. Seguro que ya sabían de antemano que si les pillaban les iban a meter un puro gordo, por la edad ya tienen pelos en los huevos para saber que esta bien y que mal. ( y perdón por la expresión XD )

    • Si tan claro lo tenían que asuman una condena de 20 años y listo.

      No es tan fácil como ver un Mc Donalds, pero pueden intentarlo, ya está bien de tomarnos los temas militares como el pito del sereno.

      • vamos a ver, una cosa es que lo tuviesen claro, y otra que la “condena” sea jodidamente exagerada y desproporcionada para lo que han hecho. Pero en fin, a lo que nos atañe, que es el juego. Hace falta hacer estas cosas para la recreación en un juego? Yo creo que no, será que no hay documentación del tema en la red…

  3. ¿Habéis visto alguna vez la trastienda de un MacDonalds sin haber trabajado en ellos? ¿No?

    Pues a callar xDDD Esos lugares son más reclusivos que el Laboratorio de Dexter. El público no puede descubrir que las patatas fritas del Mac estan echas de plástico reciclado, NO de patata natural.

Deja un comentario