No Jerry, sino Ray Maguire, el jefazo de Sony Europa en el Reino Unido, confirmó ayer que están trabajando en una versión más pequeña y ligera de PSP. Durante una charla educativa, Maguire contó a la prensa que PSP era el «primer paso» y que un sistema «más pequeño, más ligero» será lanzado en el futuro. Pero claro, no dijo si sería en un futuro muy muy lejano…
Añadió también que cualquier plan de rediseño del sistema no afectaría al tamaño de la pantalla de [tag]psp[/tag] que es fijo, aunque no se atrevió a dar más pistas. De esta forma y con estos escasos detalles, Sony seguiría con su línea continuista de revisar sus sistemas de juego para ofrecer máquinas más compactas como ocurrió ya con PSOne y PSTwo.
Al acabar la charla, un portavoz de Sony quiso quitar hierro a las palabras de su boss, y comentó que «no habrá cambios inmediatos» y que los únicos planes que tienen por ahora por su portátil son actualizaciones del firmware. Aunque también mencionó que «a largo plazo, desde luego que estamos siempre mirando en nuevas formas de continuar con el desarrollo de nuevos sistemas, y es a ésta practica habitual de la industria a lo que se refería Ray». ¡Ay!, en qué líos os meten los jefes, que luego tenéis que dar la cara por ellos.
Fuente
Pues si van a revisar la PSP, que le cambien el analógico, que es lo que menos me gusta de la maquinita.
Pues ahi tienes mucha razon kristian , el analogico esta bien pero yo tambien creo que podrian mejorarlo bastante , muy flojo…