Brink es un buen juego, pero ha tenido bastantes fallos que le han hecho llevarse algunos golpes gordos por parte de varios medios de la prensa y pseudoprensa (unos con razón y otros como lo de IGN que han sido por prácticamente no haber tocado el juego) por lo que los chicos de Splash Damage han decidirlo parchearlo que da gusto.
Mientras lo analizaba ya recibió un parche para solucionar un problema con las texturas que aún instalando además el juego perdura a ratos, y esto varios días antes de su salida, pero aparte de esto hay varios problemas cuando nos metemos en el multijugador, y es que de vez en cuando se sufre ese odioso inquilino del online: el lag. Yo no tengo mala conexión y aún así lo he sufrido en varios momentos, por lo que no viene nada mal el parche que dicen que ya está en camino.
Por ahora la actualización que ha llegado es la que posibilita la opción de crear equipos para cualquier modo con 8 jugadores humanos (lo normal si tu juego tiene problemas con el lag, deja que en las partidas haya más gente), cosa que antes no se podía y que permitirá unos cooperativos mas alucinantes.
A parte de este parche los usuarios de PC van a poder descargar vía Steam otro parche adicional que solucionará problemas de IA, GPU y servidores. Estas actualizaciones también estarán en el parche gordo para PS3 y Xbox.
Además de esto y como muestra de agradecimiento a los usuarios dueños de una copia de Brink el primer DLC que contará con nuevos mapas y modos multijugador será gratuito. Una buena noticia tras los fallos.