Icono del sitio Akihabara Blues

Call of Duty Modern Warfare Remastered a la venta el 27 de Junio

Todos sabíamos que iba a pasar. La venta de Call of Duty Modern Warfare Remastered sin el lastre de Infinite Warfare iba a producirse aunque no se confirmaba ni se desmentia. Quedaba por saber el «cuando» y el «como» y ya está. Congratulémosnos todos pues.

Ya no tienes excusa para comprar el juego… ¿O si?

Desde que fue lanzado junto a IW arrastra polémicas y criticas por muchos que no querían verse obligados a comprar un juego que no les gustaba par adquirir el que querían. Esto ya no es necesario y se confirman los rumores y filtraciones de hace pocos días. A partir del 27 de Junio, y con exclusiva temporal en PS4, se podrá comprar Call of Duty Modern Warfare Remastered en digital y en físico por un precio oficial de 39,90€. El juego incluye los 16 mapas multijugador del juego original, lo que no incluye es Variety Map Pack, una variación de cuatro de los mapas y que se puede comprar por separado.

Pese a este anuncio no van a quedar por resueltas muchas de las reclamaciones de los jugadores al respecto. Si, es cierto que todos sabíamos que esto iba a pasar, y personalmente estaba convencido que esto pasaría sobre estas fechas, pero pienso que no solo ha tardado si no que lo ha hecho de una forma bastante cara. Los jugadores que lo querían seguro ya lo tiene debido a las múltiples ofertas que ha tenido la edición Legacy que incluía Call of Duty Modern Warfare Remastered y que en alguna ocasión a rozado el precio. Nunca llueve a gusto de todos peor Activision está consiguiendo que nunca llueva a gusto de nadie.



¿Que pensáis vosotros sobre esta lanzamiento?
¿Lo estabais esperando para por fin comprarlo? ¿Ya lo teníais desde su lanzamiento con IW y os es indiferente? Tenéis barra libre en los comentarios.

Vía | Charlie INTEL

Salir de la versión móvil