Icono del sitio Akihabara Blues

Captivate 2012: La vuelta de Lost Planet

Capcom celebra anualmente un evento llamado Captivate en el que muestra el avance de muchos de sus juegos y aprovecha, como no, para realizar diversos anuncios de importancia. Ya conocéis el nuevo tráiler de Resident Evil 6 que se ha desvelado en este mismo evento, pero como no solo de este juego vive el gamer aquí os traemos otra buena noticia: Lost Planet 3 está en desarrollo y llegará a principios de 2013.

Esta tercera entrega, desarrollada bajo el motor Unreal Engine 3 supondrá un regreso a las raíces de la saga retomando los escenarios con climatologías dinámicas en los que será muy importante que sepamos utilizar todos los recursos a nuestro alcance para lograr nuestra supervivencia. Además el juego combinará acción en primera y en tercera persona y contará con una gran variedad de modos multijugador, sin duda la característica más destacable de la segunda entrega.

¿Sois seguidores de Lost Planet? ¿Qué os parece el retorno de la saga? Para que podáis evaluar mejor lo que se nos viene encima os dejo con un tráiler.

Lost Planet 3 saldrá a principios de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil