Icono del sitio Akihabara Blues

Carta a Rockstar

Querida Rockstar,

Nos hacemos llamar Akihabara Blues, pero nuestros motes de pila son Kristian, Toño y Roswell. Cada uno de nosotros tiene sus propios títulos favoritos, pero los tres – Roswell también, aunque no lo sepa – compartimos una obsesión: los juegos, qué digo juegos, juegazos de GTA. Cada nueva entrega de tu franquicia, mucho antes de que aparezca en la tienda, ya nos quita el sueño. Nos obsesiona, se apodera de nuestra alma y no hay ningún otro título que deseemos jugar desde el momento que nos enteramos que su desarrollo ya está en marcha.

Nada nos haría más ilusión que se reconociera nuestra devoción, nuestro fanatismo, nuestra obsesión… Por eso te escribimos, querida Rockstar. Te pedimos, te suplicamos que nos regales una edición de coleccionista, bueno tres, de GTA IV. Queremos ser Niko Bellic más que nada en este mundo, pero también tener su mochila, su caja fuerte, escuchar su música, y con todo ello vacilar a cuanto ser viviente se nos acerque. Sabemos que con la edición normal que tenemos reservada religiosamente desde hace ya tanto que ni nos acordamos podríamos jugar, pero queremos ser los más chulos del barrio, queremos jugar a GTA IV y sentirnos parte de la movida. Nos compraríamos la edición especial nosotros mismos, pero dada la astillada que será Rock Band, tenemos que hacer hucha…

Como nadie da duros a cuatro pesetas, hemos pensado en ofrecerte nuestros servicios como dedicados modelos para captura de movimientos. Sabemos que es algo harto complicado en encontrar competentes profesionales para según qué acciones, y más en un juego tan politemático como GTA. Nos ofrecemos como expertos con experiencia contrastada en secuencias de esquineo, felación, rotura de cristales de coches, robo de llaveros en grandes almacenes, francotireo (en paintball, pero francotireo al fin y al cabo) y peleas, sobre todo a la hora de recibir hostias. Ahí es nada.

Si esta oferta no es lo suficientemente atractiva para ti, te ofrecemos nuestros cuerpos o incluso el cuerpo de nuestras novias / padres / madres / abuel@s / mascotas / vecin@s. Lo que haga falta. Y es que por una edición especial, venderíamos nuestra alma al diablo. Hasta volveríamos a creer en los trailers prerenderizados si eso ayudara.

Tuyos siempre,

Akihabara Blues

www.akihabarablues.com

Salir de la versión móvil