El portal Polygon ha tenido acceso a información clave que permite dar prácticamente por sentado el hecho de que en los próximos meses será anunciada la remasterización del primer Gears of War para Xbox One.
Este rumor se viene manejando en el medio desde hace ya varios meses, sin embargo Rod Fergusson, director del estudio Black Tusk, ha sido enfático en desmentirlos, por lo menos aquellos que hablaban de la existencia de la Marcus Fenix Collection. Sin embargo siempre dejó claro que el equipo se encontraba trabajando en diferentes proyectos de la serie.
Según el informe de Polygon esta nueva versión de Gears of War contará con cinemáticas mejoradas, de las cuales ellos pudieron ver la escena de apertura del juego la cual muestra el inicio de la invasión Locust.
Igualmente les fueron mostradas varias imágenes del modo multijugador del mismo, dejando claro las mejoras a nivel de iluminación y texturas. También les contaron que el juego correrá a 60 cuadros por segundo.
Esta nueva versión se encuentra siendo desarrollada por Splash Damage, la compañía que en su momento se encargó del FPS Brink, lo que confirma que Black Tusk Studios se encuentra dedicado completamente al desarrollo de Gears of War 4.
Todo parece indicar que la conferencia del E3 de Microsoft para este año estará llena de Gears of War.
Fuente: Polygon