Icono del sitio Akihabara Blues

Ch­ris Ro­berts enseña el combate espacial de Star Citizen

Star-Citizen-lateral

El proyecto más exitoso del crowdfunding, comandado por Chris Roberts el famoso desarrollador de los Wing Commander, se acerca peligrosamente a los 42 millones de dólares. Ante la falta de movimiento del proyecto, el propio Chris se ha subido al escenario en la PAX East 2014 para enseñarnos su epopeya espacial en movimiento.

Tengo que reconocer que fui un amante de los Wing Commader de PC e incluso fui de los pocos que lo compró en Playstation 1, en esa mezcla entre videojuego y película de actores reales que nos ofreció en Wing Commander III. Lo disfruté y desde que el bueno de Chris Roberts anunció su vuelta, creando su propia compañía y demostrando que los buenos proyectos en el mundo de la financiación colectiva tiene futuro, sigo su proyecto muy de cerca. Pero siempre tuve miedo a invertir en un proyecto que me pareció tan grande que pensé que se caería por su propio peso, sobre todo ante la falta total de información sobre algo más que no fuese el hangar y los precios de las naves.

Pero ahora la cosa ha cambiado y creo que he vuelto a ser un creyente, tanto que ya estoy gestionando ayudar al proyecto a llegar a la barrera de los 42 millones de dólares. Y a vosotros ¿qué os parece la pinta que tiene el proyecto?

Salir de la versión móvil