Durante el pasado fin de semana, en Granada Gaming, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Inner Freedom Games, creadores de un MOBA que está siendo desarrollado en la ciudad de Zaragoza. Iván no se quiso perder la oportunidad de poder entrevistar a los miembros del estudio para que nos contasen qué es Twisted Future.
Durante la conversación conoceremos por qué se ha decidido utilizar ese estilo visual y no otro, las formas utilizadas para desmarcarse de otros tipos de MOBA o el sistema de objetos y habilidades, que ha sido sustituido en Twisted Future por una variación de habilidades que irá cambiando en la medida en que tú lo decidas.
Las combinaciones son infinitas; no compramos objetos sino que mejoramos habilidades. Se está pensando también la idea de no incluir el chat de mensajería instantánea para evitar el descontrol habitual producido en otros títulos del género.
Cabe destacar que nadie tendrá más beneficios por pagar en Twisted Future, ya que el objetivo es crear un F2P, no un P2W, por lo que será meramente una distinción estética.