Era algo previsible y lógico. Finalmente, el tan aclamado por su apartado visual Child of Light llegará a la portátil de Sony con contenidos descargables adicionales. De esta manera, PS Vita se apunta un título más a su catálogo, que poco a poco y desgraciadamente a base de ports e indies va formando un extenso abanico de juegos.
El UbiArt Framework ha convencido a casi todo el mundo. Esos diseños tan preciosistas logrados con Rayman Origins y Legends, entre otros, cautivaron a crítica y público, al igual que con Child of Light, que podremos adquirirlo en PS Vita a partir del 2 de julio en formato digital y ¡En formato físico! Una noticia estupenda, ya que por el momento no existía esta obra en este formato, únicamente obtenible en los bazares digitales o haciéndonos con una edición coleccionista pero sin el juego físico, pues era un código.
Además, la portátil de Sony contará con contenido descargable entre lo que podemos encontrar misiones adicionales, nuevos personajes y un pack de objetos para coleccionar. Prepárate para viajar a Lemuria muy pronto en tu PS Vita.
¡Así sí, Sony!