Icono del sitio Akihabara Blues

Chucherías Sony: el mando PS4 20 Aniversario y el peluche de Tearaway

Sonyer, por si no lo habías notado, Sony, como todas, quiere tu dinero. Lo mejor del caso es que no vamos a poner mucha resistencia, al menos en sus nuevas acciones. Y es que la compañía de PlayStation ha activado las reservas de dos chucherías de esas que no puedes dejar pasar.


La primera es la posibilidad de adquirir el mando de » target=»_blank»>la PS4 20 Aniversario. Sí, la consola permanece como un objeto de coleccionista, pero Sony ha visto una demanda de este producto tan romántico y lo va a fabricar en cadena, lanzándolo el 16 de septiembre. En Amazon ya se puede reservar, eso sí, al sugerente (cof cof) precio de 70 € y sin que cuente con la inscripción especial del 20 aniversario en el touchpad.

La segunda es la Special Edition de Tearaway Unfolded, que como extra especialmente respetable incluye un peluche del protagonista del juego. Sí, el peluche es bastante feo, pero oye, de lo feo que es seguro que le coges cariño. Si te interesa la tienes en la tienda de tus amigos y vecinos (dramatización), Game.

Si lo miras con cariño no es tan feo

Como bonus track comentar que el 16 de septiembre también se estrena la versión en blanco de los headset oficiales de PS4, que aunque son 2.0 reales – estéreo, vamos – lo cierto es que a nivel estético son brutales.

Salir de la versión móvil