Tan duro y tan lamentable como suena. Pocas veces un titular en AB ha sido tan sentido – y tan cierto. Y es que Wayfarer, vecino de Granada, hermano de esta casa y blogger de vocación más que de acción, ha visto como, de golpe y porrazo, Clickair ha decidido modificar de forma unilateral – parece ser que por la fusión con Vueling – el vuelo que él tenía contratado para venir a Barcelona y hacer el transbordo con el resto de bloggers de la Ciudad Condal que vamos a asistir a la GamesCom.
Así, le ofrecen imponen un bonito vuelo que sale un día después varias horas después. Totalmente inservible para la causa. Tras mil y una llamadas a un teléfono de pago en el que parece ser que hay únicamente 1 telefonista asignada por las horas y horas que Wayfarer ha tenido que permanecer a la espera hasta ser atendido, Clickair le ha comunicado muy amablemente que es imposible cambiar el billete de avión que ellos mismos le han cambiado, a no ser, eso sí, que pague 70 75 euros. Unos ladrones de cuidado.
Desde aquí animo todos los bloggers, de videojuegos o no, a que mostréis vuestra repulsa a este acto dictatorial, abusivo, rastrero y traicionero. Porque si no es suficiente el tener que asumir un billete extra, ya que desde Granada no hay conexión directa con la GamesCom, encima se está a expensas de las decisiones opresivas de una compañía de política lamentable que, desde hoy, se ha ganado un detractor.