Icono del sitio Akihabara Blues

Clickair insulta a los bloggers de videojuegos de Granada

Tan duro y tan lamentable como suena. Pocas veces un titular en AB ha sido tan sentido – y tan cierto. Y es que Wayfarer, vecino de Granada, hermano de esta casa y blogger de vocación más que de acción, ha visto como, de golpe y porrazo, Clickair ha decidido modificar de forma unilateral – parece ser que por la fusión con Vueling – el vuelo que él tenía contratado para venir a Barcelona y hacer el transbordo con el resto de bloggers de la Ciudad Condal que vamos a asistir a la GamesCom.

Así, le ofrecen imponen un bonito vuelo que sale un día después varias horas después. Totalmente inservible para la causa. Tras mil y una llamadas a un teléfono de pago en el que parece ser que hay únicamente 1 telefonista asignada por las horas y horas que Wayfarer ha tenido que permanecer a la espera hasta ser atendido, Clickair le ha comunicado muy amablemente que es imposible cambiar el billete de avión que ellos mismos le han cambiado, a no ser, eso sí, que pague 70 75 euros. Unos ladrones de cuidado.

Desde aquí animo todos los bloggers, de videojuegos o no, a que mostréis vuestra repulsa a este acto dictatorial, abusivo, rastrero y traicionero. Porque si no es suficiente el tener que asumir un billete extra, ya que desde Granada no hay conexión directa con la GamesCom, encima se está a expensas de las decisiones opresivas de una compañía de política lamentable que, desde hoy, se ha ganado un detractor.


Clickair, vosotros podeis anularnos los billetes, pero nosotros os pondremos en evidencia. A por vosotros vamos.
Salir de la versión móvil