Activision y Treyarch quieren echar más sal a la herida. Después de anunciar que CoD Black Ops III no tendrá modo campaña en las consolas de antigua generación, han decidido lanzar un trailer para presentar la historia del juego.
Este nuevo Call of Duty nos vuelve a poner en un futuro lleno de misterios, donde supuestos voluntarios deciden unirse a las fuerzas armadas con el propósito de convertirse en verdaderas máquinas de matar. Este programa de reclutamiento les implanta un chip el cual los hace pensar que pueden llegar a convertirse en super soldados, sin embargo ese es solo el inicio de un plan de dominación que busca iniciar una nueva guerra.
En esta ocasión no vemos algún actor archiconocido, como fue el caso de Kevin Spacey en Advanced Warfare, ni tampoco tantas explosiones o secuencias de acción a las que nos han tenido tan acostumbrados. CoD Black Ops III ha decidido apostar, por lo menos en su trailer de presentacion, por un camino más ligado al misterio, lo sombrío y la búsqueda de la verdad.
Honestamente no me parece que esta historia sea lo suficientemente buena como para ser el gancho que lleve a las personas a comprar el juego, más aún si tenemos en cuenta que la serie siempre ha vivido más por su multijugador, así que sinceramente creo que los poseedores de Xbox 360 o PS3 no se están perdiendo de mucho.