Icono del sitio Akihabara Blues

[Concurso Wanted] Warner y AB regalamos juegos, camisetas y DVDs de la película

Gracias a Warner Bros tenemos la posibilidad de ofreceros un concurso en el que podrás ganar uno de los siguientes packs: 1 juego de Wanted:Weapons of Fate Xbox 360 + Camiseta Wanted o 1 película DVD de Wanted + Camiseta Wanted.

Tenemos 3 juegos Wanted: Weapons of Fate Xbox 360, 5 camisetas y 2 películas DVD, todo ello gracias a la gentileza de Warner Bros. Para ganar uno de los packs tan sólo tienes que enviarnos una captura de Google Maps Street View del que consideres como mejor lugar del planeta para montar una escena de tiroteo con efecto. Se valorará imaginación, texto de acompañamiento y en general cualquier complemento creativo.

Bases:

*Envíanos tu participación a redaccion at akihabarablues com, especificando el pack que prefieres (si no quedan disponibles no será posible elegir), con todos tus datos personales (importante incluir dirección postal detallada para enviar el premio en el caso de que ganes) y con el subject «Concurso Wanted».
*Se puede participar cuantas veces se quiera
*Únicamente se realizarán envíos dentro del territorio de España (embajadas y similares sitos en el extranjero no incluidos).
*La fecha de fin de aceptación de participaciones será el día 12 de abril a medianoche.

Y si no tienes suerte, tranquilo. Que sepas que desde el próximo 3 de abril podrás comprarte el videojuego de Wanted: Weapons of Fate y aparte llevarte el DVD de la película del mismo título, a la que continua. Eso sí, sólo habrá 9000 unidades acogidas en esta promoción, así que si estás interesado en ella, apúntate bien la fecha en tu calendario, que el 30 de Abril la cosa habrá acabado sí o sí. La promoción es válida para todas las versiones del juego.

Salir de la versión móvil