Todos sabemos que se ha liado parda con el tema de Imagenio, GolTV y Xbox Live, por ello, Microsoft ha tomado cartas en el asunto y entonando un «mea culpa» ha decidido compensar de su error a todos los abonados que sufrieron el desbarajuste ocasionado por la retransmisión del partido F.C. Barcelona – Real Madrid. Todo un gesto de humildad a sus usuarios.
Pero todo tiene sus condiciones, en este caso requisitos:
- Los usuarios que pagaron la cuota de registro de Imagenio de Xbox Live tendrán una compensación de un año gratis de Gold.
- Aquellos que activaron su Gold los días 20 y 21 de abril y además descargaron la aplicación de Imagenio desde su consola tendrán 6 meses de Gold gratuitos
Igualmente, en esta santa casa hemos querido ir más allá y telefónicamente nos han confirmado que, paralelamente, Movistar devolverá las cuotas pagadas a todos aquellos que hubieran sido afectados por dicho problema.
Igualmente, Microsoft ha agradecido a los usuarios la paciencia mostrada y se ha disculpado públicamente por su cuenta de twitter y ofreciendo una solución al problema ocasionado.