Icono del sitio Akihabara Blues

Confirmado, God of War III Remasterizado para PS4

Una de las semanas más locas de los últimos años en el mundo del videojuego no quiere terminar esta interminable fiesta. Ni que de una Odisea griega se tratase, vaya. Lo último de lo que nos hemos enterado es de la confirmación por parte de Sony de la remasterización para PlayStation 4 de God of War III. Porque sí.

Desde esta mañana han comenzado a surgir los rumores en Twitter a raíz de las supuestas filtraciones de medios como Gamekult o VGNetwork, quienes ya dejaban entrever que la compañía nipona tenía entre manos la tercera aventura numerada de Kratos en la nueva máquina de Sony. Si lo pensamos bien, este anuncio estaba totalmente planeado, pues esta semana la PlayStation Store está ofreciendo unas jugosas ofertas que dejan a cada uno de los seis títulos de la saga a precios bastante apetecibles, además de que la nueva edición de Awesome Games Done Quick tiene como gran protagonista a la serie de Santa Monica Studio.

Finalmente, hace unas horas Sony ha desvelado God of War III Remasterizado; esta versión correrá a 1080p y llegará a las tiendas el próximo 15 de Julio, para amenizar un poco el verano, ya que parece ser no habrá muchas más alternativas para pasar esos meses de calor en PS4. Personalmente, podría considerar este lanzamiento como algo recomendado si no hubiese caído en cuenta –a raíz de este tweet por parte de Pablo González Taboada- de que PlayStation 3 tuvo la saga completa, incluyendo este tercer episodio, por el precio al que presumiblemente va a llegar esta entrega remasterizada.

Por cierto, uno de los mejores juegos de PS Vita, Gravity Rush, también llegará a PS4 de forma remasterizada, aunque esto no haya sido oficialmente confirmado por Sony.

Fuentes | VGNetwork, PlayStation Blog

Salir de la versión móvil