Icono del sitio Akihabara Blues

Confirmado, nuevo Call of Duty de Treyarch para 2015

Black Ops 2

Hemos tenido que esperar bastante poco para conocer que 2015 tendrá una nueva entrega de Call of Duty, la archiconocida saga de Activision que contará esta vez con el respaldo de Treyarch, autores de CoD: Black Ops, Black Ops II y World at War, entre otros. ¿Qué nos espera en estte nuevo título?

La verdad es que se sabe poco, por no decir prácticamente nada, de este nuevo Call of Duty. La cuenta oficial de Twitter de Treyarch ha sido el medio para comunicar que serán ellos los responsables de este episodio, el cual según palabras del CEO de Activision vendrá cargado de novedades.

Esto es lo que dijo Eric Hirshberg tras una junta de inversores:

“El juego de este otoño será el primero de Treyacrh dentro del ciclo de desarrollo tres años. Este estará cargado con innovación, por lo que nos emociona el poder compartir más detalles del mismo con la comunidad en los próximos meses”. – Eric Hirshberg.

Así pues, se cumple la promesa de utilizar 3 años para el desarrollo de cada nueva entrega, rotando entre Treyarch, Sledghammer e Infinity Ward. De este modo, es posible que 2016 traiga algo firmado por estos últimos. Su lanzamiento tendrá lugar en otoño y llegará con total seguridad a PS4, Xbox One y PC, siendo una incógnita su adaptación a la pasada generación de consolas.

¿Cómo crees que se llamará? ¿Será simplemente Call of Duty: World at War 2?

Salir de la versión móvil