Honestamente, creo que la PS3 se ha convertido en una cabeza de turco para la prensa
Ted Price
Presidente de Insomniac Games
Aunque lo podrías confundir con el hermano joven y delgado de John Travolta, este amiguete es Ted Price, Presidente de Insomniac Games y por tanto papá de los Ratchet & Clank.
Tomando un papel que no le corresponde como abogado defensor de Sony, Ted carga contra la prensa para desviar responsabilidades del «fracaso» de Sony con su consola nu-gen. Está técnica, que podríamos definir como la de «echar balones fuera» también fue sugerida por Dave Karraker quien en un alarde de inteligencia sugirió que la culpa es de los que no hablan bien de ella en internet.
Creo que todo el mundo quiere llenarla de flechas porque Sony ha hecho un trabajo asombroso y ha tenido un gran éxito los últimos años. Además es fácil pasar por alto el que sea la consola que más rápido se ha vendido.
El hecho es que PS3 está ahí fuera, se vende bien y estamos mirando a las próximas Navidades que traerán un montón de contenido único a los jugadores, lo que es realmente excitante. Y encima de todo esto está Ratchet, por supuesto
Nada que no se enteran. Si PS3 no vende tan bien como os gustaría no es porque la gente la critique en internet, ni porque sea un cabeza de turco, ni porque haya una conspiración judeo-masónica contra ella. Se puede decir más alto pero no más claro:
Y ahora lectores, rezad conmigo para que los PR de Sony España no lean este post y nos sigan mandando juegos y consolas de promoción. ¡Ah coño, si ni siquiera contestan a nuestros correos!
Fuente