En la tarde de ayer quedaba confirmado que Bethesda y Microsoft habían alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el «primer contenido descargable» de Fallout: New Vegas sería exclusivo de Xbox 360 y se pondría a la venta durante la campaña navideña. Al parecer el acuerdo asegura que los jugadores de PC y Xbox 360 dispondrán del DLC el mismo día, mientras que los usuarios de PS3 posiblemente tendrán que esperar unos meses, tal y como ocurrió con los cinco capítulos extra que se pusieron a la venta para Fallout 3.
Por otra parte ya se han publicado los primeros análisis de la continuación de uno de los juegos más importantes de esta generación. Así en Game Informer le han otorgado una puntación de de 8.5 y afirman que a pesar de que Obsidian no ha mejorado en nada el acabado gráfico y técnico del juego (que sigue presentando bugs, cuelgues y su presentación visual es idéntica a la de F3), el juego sigue siendo entretenido y aunque las misiones no están tan inspiradas como en el anterior título de la saga, sí que han conseguido mejorar la forma en la que evoluciona el personaje y han añadido profundidad al componente de exploración.
En Eurogamer han sido un poco más generosos y lo han puntuado con un esplendoroso 9. Confirman que el juego es más de lo mismo y que el apartado gráfico es «más de lo mismo», pero que eso no fue una pega en su momento y tampoco lo es ahora. Y que a pesar de sus defectos y errores sigue manteniendo la fuerza que hizo de Fallout 3 uno de los mejores títulos de esta generación.
El juego se pone a la venta esta misma semana, pero por si no os aguantáis las ganas aquí tenéis los cinco primeros minutos con la intro del juego.