En 2014 se presentó Crackdown 3, Microsoft prometió llevar el título a una nueva escala, con muchísima más acción y destrucción, pero la realidad parece ser distinta. Después de tres años, Crackdown 3 me ha decepcionado, y me enrabia, porque tenía mucha fe en él tras su presentación.
Puesta de largo decepcionante
A través del youtuber theRadBrad hemos podido echarle el ojo al tan esperado título. El vídeo dura 10 minutos, y podemos ver en movimiento a uno de los protagonistas repartir plomo en lo que parece ser una misión secundaria.
Según el título del vídeo, Crackdown 3 está siendo ejecutado por una Xbox One X, pero no lo parece. Entiendo que Crackdown 3 tiene que ser un título desenfadado, con gráficos poco realista, pero… ¿también implica que las texturas se vean borrosas o que haya dientes de sierra en pleno 2017?
Microsoft nos vendió una tecnología llamada La Nube, y por el momento no se ha visto nada de ella. ¿Dónde está toda esa destrucción y acción que nos prometían? Quizás se estén reservando algo para la Comic Con de San Diego, que será el próximo 22 de julio, y espero que sea así, porque por ahora mi decepción es infinita.
Mucho por demostrar
Por el momento me quedan dos cosas claras, la primera es que Crackdown 3 se parece demasiado a Crackdown 1, y la segunda es que ya tengo la saga Saints Row o Agents of Mayhem, que, a mi criterio, son mejores títulos.
Crackdown 3 aterrizará a Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre, y solo deseo una cosa: que me convenza.