A principios de semana os comentaba que CS:GO (Counter Strike: Global Offensive) iba a recibir dos nuevos mapas con los que aumentar su diversión ; pues bien, Valve ya los ha lanzado junto a The Winter Offensive, un nuevo paquete de contenido que incluye también numerosos skins para las diferentes armas del juego además de nuevos cofres.
The Winter Offensive repartirá tres tipos de regalos diferentes, el Gift Package que le dará un ítem a un miembro aleatorio de la partida; Pallet of Presents que dará objetos aleatorios hasta a nueve jugadores en el partido y el Audience Participation Parcel que regalará objetos hasta a 25 jugadores que se encuentren viendo el partido.
Entre estos regalos, por supuesto, se pueden encontrar las siguientes cajas actualizadas y armas. Por cierto, una de estas cajas sustituye a la caja eSports de la temporada pasada e inicia la nueva recolecta de dinero para repartir grandes premios en las competiciones oficiales de CS:GO apoyadas por Valve:
Por último nos encontramos con los dos mapas. Cobblestone (una actualización del mítico de_cbble) y un escenario completamente nuevo llamado Overpass. Estos mapas de momento solo estarán disponibles para el matchmaking de todos los poseedores de la Operación Bravo para que estos jugadores comprueben de primera mano la calidad de los mapas y si estos están equilibrados y den su soporte a Valve informando de posibles fallos que se corregirán antes de hacer llegar los dos mapas a todo el mundo.
¿Qué os parece esta nueva actualización de CS:GO? Si tenéis el juego será mejor que arranquéis Steam un rato antes de jugar porque este contenido junto con su parche de mejoras para el juego ocupa un total de 2 Gigas que un servidor está descargando mientras hace esta noticia.
¡Disfrutad de la Winter Offensive amigos!