«Sabe, oh jugador, que entre los años en que los demonios casuales dominaron el videojuego y los años de aparición de las consolas neuronales, hubo una edad no soñada en la que brillantes títulos vestidos con el engañoso manto del hype acaparaban todas las portadas. Dead Island fue uno de ellos, con sus zombies en bikini y su trailer que escondía mundos inexplorados, sensaciones inéditas, sueños por vivir. Pesadillas por descubrir.
Y allí llegó AKB, el pseudo-blog, con sus colaboradores amateurs, presuntuosos fanboys, portátil en mano, PESeros de la vieja escuela, de grandes vicios y mayores resacas, preparado para pisotear con sus pies calzados con Converse All-Star los hypeados videojuegos de las grandes compañías…»
Si es que se veía venir. Tanto hype creado por la mejor cinemática en lo que llevamos de año al traste en 12 minutos, lo que dura el siguiente vídeo que veréis despues el salto. Que si va a ser un Heavy Rain en zombies, que si puede ser épica la historia, que por fin los zombies tendrán un guión en condiciones. Pues ala, cuarto y mitad de sangre, carnaza, gore y… eso sí, mucho más.
Porque la verdad es que tampoco pinta tan mal, os lo dice un fan de Left 4 Dead, pero la pregunta es ¿Realmente esperábais esto después del vídeo de Dead Island que tanto hype creó? Pues eso, coges una coctelera, le metes mucho de L4D mas mucho de Dead Rising y te sale Dead Island, aunque no descartes el ingrediente final de Heavy Rain por si acaso.
Via | Vidaextra