Icono del sitio Akihabara Blues

Dark Alex se jubila: Sony toma su lugar

Tal como lo leéis: si ayer os contábamos que Dark_Alex, probablemente el miembro más activo de la comunidad hacker-PSP, español para más señas y residente en… (hasta aquí puedo leer) dejaba de trabajar en la desprotección de la portátil de Sony por miedo a las repercusiones legales y porque el trabajo realizado no le compensaba económicamente, hoy os anunciamos, amigos piratillas, que es no va a ser ningún problema.

Según informaron ayer todos los sitios del mundo excepto nosotros, que somos guapos y ricos pero lentos hasta decir basta, Sony se preocupa por nosotros, los que decidimos usar Custom Firmwares para abrir opciones inusitadas en nuestra PSP que van desde jugar a Sam & Max con el ScummVM, emular los saltos de Mario gracias a Daedalus a controlar nuestro PC de forma inalámbrica, lo tendremos bastante fácil.

Parece que las dos últimas actualizaciones de la consola, los firmwares 3.50 y 3.51, contienen un archivo, llamado np9660.prx, que permite leer juegos almacenados en la Memory Stick. Gracias Sony. Dark_Alex puede descansar tranquilo.

Salir de la versión móvil