Algunos de vosotros seguro que ya habéis podido hincar el diente a Dark Souls 3 gracias a la posibilidad de comprar el juego, semanas antes de su lanzamiento en Europa, a través de la store japonesa de PS4 y Xbox One.
Digital Foundry, los expertos en gráficos de Eurogamer, también han podido hacerlo y, gracias a ello, podemos tener ya una comparativa de rendimiento entre las versiones del juego de PS4 y Xbox One. Al parecer, la consola de Sony vuelve a ganar en esta ocasión la partida, con una resolución de 1080p por los 900p de One y una tasa de frames más estable, aunque también indican que hay en algunos sectores en los que la consola de Microsoft luce mejor.
Además, bajo mi experiencia personal (compré Dark Souls 3 ayer tras mucho pensarlo y después de pelearme con todo el proceso para comprar en Japón), os diré que pese a que el rendimiento sea superior en la consola de Sony, la versión para Xbox One también es una pasada a nivel técnico. Ni os daréis cuenta de que va a 900p y tampoco notaréis aquellas temidas bajadas de frames de otros Dark Souls.
Por aquí el vídeo: