Icono del sitio Akihabara Blues

¿Darksiders 3 en desarrollo?

Darksiders II

Cuando en enero del pasado año 2013 THQ cerró para siempre sus puertas, no fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza preguntándose sobre qué ocurriría con la tan bien considerada saga Darksiders. Con una segunda entrega que para más de uno se convirtió en una secuela espiritual de The Legend of Zelda fuera de Nintendo, todo el mundo quiere una tercera parte. ¿Llegará?

Según la cuenta personal de Facebook de Joe Madureira en donde ha respondido a varias preguntas de sus seguidores, comenta en una de ellas lo siguiente:

«¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!» – Joe Madureira.

Tras dejar Vigil Games en 2012, Madureira no ha ocultado nunca sus planes con llevar a cabo un hipotético Darksiders 3 en donde los Jinetes del Apocalipsis viajen al infierno para encararse con Lucifer, combatiendo por conseguir la libertad. Por el momento Nordic Games no se ha pronunciado, por lo que toca esperarse al E3 de Los Ángeles y comprobar si verdaderamente conoceremos la confirmación o no del desarrollo de esta ansiada tercera parte.

Fuente

Salir de la versión móvil