Icono del sitio Akihabara Blues

Darksiders Warmastered Edition: Una buena remasterización a un precio ajustado

Hace unos minutos que acaba de entrar en mi correo una nota de prensa con una noticia muy interesante para todos los amantes de los juegos de acción y fantasía en general y de Darksiders en particular, ya que Darksiders Warmastered Edition ya es una realidad que llegará a PC, PS4, Xbox One y Wii U el próximo octubre.

Darksiders Warmastered Edition llegará a PC, PS4, Xbox One y Wii U en octubre

Como podíais esperar, se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War, el juego de Vigil Games y THQ que fue una auténtica revolución en la anterior generación de consolas convirtiéndose en un juego de culto casi al nacer en el 2010.

Ahora, el juego nos volverá a llegar con varias mejoras. En consolas por ejemplo alcanzará la resolución 1080p y en PC podremos disfrutarlo a 4K y con varias opciones gráficas adicionales que no podremos ver en las sobremesas, además de incluir efectos de post-procesado, mayor calidad de renderizado en las sombras y un largo etcétera, alcanzando los sólidos 60 FPS en todas las plataformas exceptuando Wii U, en la que correrá a 30.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta de esta remasterización es el precio. Nordic Games ha decidido no complicarse, no liarse la manta a la cabeza y ha establecido el precio recomendado en 19,99€, una cantidad bastante económica y muy a tener en cuenta si todas las mejoras gráficas que prometen se implementan tan bien como parece que van a hacerlo según las fotos del título que podéis ver a continuación:

Vosotros, ¿tenéis ganas de disfrutar de nuevo del primer Darksiders? El titulo tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre.

Salir de la versión móvil