Icono del sitio Akihabara Blues

De cómo matar a Makarov, el terrorista de Call of Duty: Modern Warfare 2 [Pista]

Igual a alguno le parece una chorrada, pero hasta que me cargué a Makarov no sentí que había completado realmente Call of Duty: Modern Warfare 2. Cómo hacerlo, tras el salto (cuidado que hay spoilers, como me hace ver Ray).




1. En la misión del atentado en el aeropuerto no se puede: Cualquier acto de hostilidad contra los terroristas provocará el fin de la misión tras tu muerte. Además, ahí Makarov tiene status invencible. No, del de verdad, no como éste.
2. Hay que finalizar el juego y plantarte en el museo (Modo Campaña > Museo, desde el menú). Una de las escenas representadas por los ¿animatronics? está protagonizada por Makarov y sus terroristas. ¿Veis por dónde voy?
3. Si intentáis disparar a Makarov con el arma con la que aparecéis en el museo no podréis matarle. Lo que hay que hacer es disparar a uno de sus secuaces, recoger su arma y, ahora sí, descargar toda la munición en ese hijodep&%$. Gracias a eso he descubierto las limitaciones del motor de colisiones de Modern Warfare 2: No hay demasiado gore.

Igual a alguno le parece una chorrada, pero si consigo que sólo 1 persona que no lo supiera lo descubre, me considero plenamente satisfecho. Civiles del aeropuerto, considerados vengados.

Salir de la versión móvil