Tal como lo leéis. Hace ya algún tiempo Bethesda desafió a todos sus seguidores a que utilizarán este nombre, que aparece con cierta frecuencia en Skyrim, si su hijo nacía el mismo día del lanzamiento del juego. Una joven pareja aceptó el reto y gracias a ello recibirán un suculento premio.
Megan y Eric Kellermeyer han logrado superar el desafío de la compañía y han llamado a su hijo nacido el día 11/11/11 Dovahkiin Tom Kellermeyer. Gracias a ello, recibirán juegos de Bethesda gratuitos de por vida. Seguro que el bueno de Dovahkiin se lo agradecerá a medida que pasen los años.
A continuación os dejo con unas palabras de la madre de la criatura:
Ya concebimos, mucho tiempo antes de que Bethesda lanzara su desafío, el que queríamos un nombre especial para mi hijo. Mi hija ya tiene un nombre único, y quería que él tuviera un nombre único también. Soy tan picajosa con los nombres de chico que estaba teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el correcto.
He leído muchos posts sobre gente que condena el poner ese nombre a su hijo por capitalismo. Bueno, yo no juego a muchos videojuegos, y aunque mi marido juegue muchísimo yo nunca le pondría un nombre a mi hijo que considerara horrible o mediocre.
¿Os imagináis el cachondeo de sus compañeros de clase? Si es que… lo que hacen algunos por no rascarse el bolsillo.