Si nunca habeis participado en la financiación de un proyecto mediante una plataforma de crowdfunding como puede ser Kickstarter o Lánzanos, posiblemente no sepas que los creadores de dicho proyecto suelen informar de todos y cada uno de los pasos que hay en la evolución del trabajo hasta su acabado final. La tercera actualización de Dead Synchronicity en Kickstarter nos muestra el progreso en las animaciones.
Como ya deberíais saber Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es una aventura gráfica de estilo point & click en 2D, por tanto el método usado para animar los personajes es el clásico «frame a frame». Es Martín Martínez, artista de Fictiorama Studios, el encargado de darle vida a los habitantes que pueblan el mundo post-apocalíptico en el que se basa Dead Synchronicity, en los gifs que acompañan esta entrada podeis una pequeñísima muestra de su trabajo.
De algún modo tengo que acostumbrarme a jugar en Pc…
Si hay un género adecuado para jugar en PC, ese es el de las aventuras gráficas. Por encima de los FPS me atrevería a decir.
Yo pondría a los RTS como el único que solo se debería jugar en PC.
A mi me dan pánico las aventuras gráficas en consola, mover un puntero con el stick es lo peor.
Lo peor es que no lleguen a consola, las AG no tienen porqué ser territorio PC, mover el cursor con el mando es lo que hacíamos con los Broken Sword, por ejemplo, como con muchas de PSX.
No veo por qué una AG no se puede controlar con un PAD.
A ver, que no he dicho que no se pueda, he dicho que YO, personalmente, no lo soporto.
Que lleven las AG a consolas y se dejen de hotias, los viejos hardgamers las amamos y las compraremos.
Si kinect fuese mas preciso ……. seria una pasada para los rts.