Icono del sitio Akihabara Blues

Demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection este verano

Uncharted 3

Una de todas las noticias que más han llamado mi atención a lo largo del día de hoy es que uno de los títulos que mejor va a vender en el periodo navideño y que seguramente repercutirá positivamente en el ritmo de PlayStation 4 en Occidente, Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá demo este verano. ¿Soy el único que ha fruncido el ceño?

En primer lugar, he de decir que a mí las ediciones remastered me parecen bienvenidas, pues se da la oportunidad a millones de usuarios que han migrado a la competencia y que por ende se perdieron la generación inmediatamente anterior u otras incluso más añejas a echarle el guante a sagas que hoy día no podemos disfrutar.

Ahora bien, hay que hacerlo correctamente; eso de sacar el Gears of War original para Xbox One en vez de los tres juntos en el mismo disco me gustó muy poco. Tampoco me parece correcto que estos lanzamientos cumplan el papel que nuevas producciones deberían ocupar para, sencillamente, tapar huecos en el calendario.


Me sigue pareciendo brutal a día de hoy

En cualquier caso, Uncharted: The Nathan Drake Collection es uno de los casos del otro lado de la balanza y es posiblemente uno de los tres juegos que más espero de 2015; la trilogía original me encantó en su momento y tengo ganas de ponerme los dientes largos de cara a Uncharted 4: A Thief’s End. Y si decía que estaba sorprendido es porque me choca que una remasterización tenga una demo.

Viendo el lavado de cara de Uncharted 2 en PlayStation 4, será interesante ver cómo se ha beneficiado ésta y el resto de obras del hardware de la nueva máquina doméstica de Sony. A finales de verano la demo jugable podrá ser descargada a través de la PlayStation Store, según ha asegurado Sid Shuman en el blog oficial de PlayStation. Recordamos también que el 7 de octubre podremos comprar finalmente el juego, desarrollado por Bluepoint Games.

Fuente | PlayStation Blog

Salir de la versión móvil