Para los menos afines a los JRPG es posible que el nombre de Yoshitaka Amano no les suene, pero es el ilustrador japonés detrás de gran parte de los personajes de la saga Final Fantasy. Ahora ha aplicado su arte a una obra basada en Child of Light de Ubisoft.
Ver a semejante maestro dibujar es toda una experiencia y debemos agradecer a Ubisoft la idea de haber acordado con Amano la creación de una ilustración cuya copia en tamaño A2 podrán conseguir todos los compradores de la Deluxe Edition de Child of Light.
Solo tengo que decir que he pasado del odio al amor más absoluto al enterarme que el arte es de Amano.
Mucho me temo que este juego de Amano lo que tiene es ese poster que incluye la edición Deluxe y poco o nada más. Y lo cierto, es que esa ilustración en concreto es un poquillo «floja» ante el arte visual y diseños del propio juego ingame.
Maravilloso en todo su explendor el motor UbiArt del Rayman Origins.
Parece que los diseños del juego según el estudio están basados en cuentos infantiles de hadas y duendes y la obra de George Rackham, Edmund Dulac, John Bauer…
Hamor.
la pega esque no hay prevista una versión para PSV, cisa que no entiendo , ya que este juego mejoraría en mucho ese triste catálogo de juegos antiguos, reversiones que posee ……de verdad no entiendo que hacen con esta consola , tanto bombo y platillo que le dieron antes de salir….una lástima.