De por qué quieres comprarte Child of Light

Ya sabía yo que los de Ubisoft me iban a liar para que Child of Light me acabara atrayendo. Ha sido ver la Deluxe Edition que se acaba de confirmar para Europa y buscar como un loco los enlaces para reservarla por Amazon. Enlaces que, por cierto, no he encontrado: no es posible reservarla de momento en el portal online.

Deluxe Edition de Child of Light

Esta Deluxe Edition incluye:

  • Lámina con arte de Yoshitaka Amano, el ilustrador de los Final Fantasy
  • Mini artbook de 24 páginas
  • Llavero de Igniculus

Aprovecho para compartir también el trailer cooperativo de Child of Light, un juego que, por cierto, tendrá Crossbuy entre PS3 y PS4: comprarlo para una plataforma dará derecho a jugarlo en la otra.

No sé qué os te ha parecido a ti pero el modo cooperativo me parece bastante anecdótico. Eso sí, la Deluxe Edition cae sí o sí.

En fin, gracias a las fuentes, vg247 y Gamersyde.

  1. Pero a ver, sale en fisico fisico? o te meten el descargable en papelito dentro de una caja con el llavero, libro y demas?es que no me ha quedao mu claro.

  2. Venga coño. Como podemos pasar del
    «Child of Light, el enésimo timo de la estampita» con un articulo y comentarios poniéndolo a caer del burro de una manera brutal e injustificada; al «…y buscar como un loco los enlaces para reservarla por Amazon» en un mes?
    Aquí hay un poco de bipolaridad por lo que veo. Tela…

    • Creo que no lo entendiste… Lo que quería decir es que Ubi ha tirado por el camino para atraer a los retro nostálgicos descaradamente. Pero vamos, que si encima hacen una edición física como esta, y contratan a Yoshitaka Amano, no hay forma de resistirse, SOY TOTALMENTE SUYO.

  3. Pingback: [MULTI] Child of Ligh muestra su cooperativo en un nuevo trailer

  4. Pingback: Descubre el arte de hacer Child of Light

Deja un comentario