A lo largo de este fin de semana habían surgido constantes rumores del fin de la exclusividad del todo poderoso Metal Gear Solid 4, cuchicheo que no es nuevo por otro lado, pero que en un mercado donde las expectativas y pulsiones de los usuarios se miden soltando bulos por la red, había asentado una esperanza entre los poseedores de una 360 y fans de Kojima. Sin embargo, a través de Computer & Video Games, Konami ha desmentido el rumor. Pero con ciertos matices…
Según leemos en la publicación, «Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time,» a Konami representative told CVG, reiterating that the Hideo Kojima stealth-em-up was still «exclusive to PlayStation 3». Lo que quere decir que un representante de Konami con el que han contactado les ha dicho que no hay planes de lanzar MGS4, POR AHORA, para Xbox 360.
Dejando a un lado la fiabilidad de la fuente y que no aparezca mención de la persona que ha desmentido el rumor, dato siempre sospechoso y que cualquier publicación que se considere seria jamás debería omitir, ese at this time sería la confirmación entre líneas de que Guns of the Patriots acabara saliendo para la máquina de Microsoft, una puerta abierta a la esperanza de todos aquellos que desean disfrutar de la genialidad de Kojima sin adquirir una nueva consola. Entre los que me incluyo. ¿Será cierto o acabo de imaginarlo? Solo el tiempo nos dará la razón…