Icono del sitio Akihabara Blues

Destiny: nuevo tráiler e incentivos para su reserva

Destiny

Destiny

Menos de un mes nos separa de comprobar de manera definitiva si Destiny va a ser el éxito de masas que se estima. El nuevo juego de Bungie ha estado, por supuesto, en la Gamescom 2014 y desde allí han aprovechado para mostrar el aspecto de Marte en este nuevo universo y los incentivos que recibirán los jugadores que reserven Destiny.

Para todos aquellos que decidan reservar Destiny estará abierta desde el primer día la Armería de La Vanguardia, un arsenal de armas que serán gratuitas para los que depositaron su confianza en el proyecto de Bungie. En esta armería podremos hacernos con armas de todas las clases y cascos especiales que facilitarán nuestros primeros pasos como guardián haciendo que además luzcamos como auténticos soldados elegidos para proteger La Tierra.

Por otro lado se ha hecho público un nuevo tráiler de Destiny mostrando el aspecto que tendrá Marte. Parece ser que el planeta rojo tendrá muchas historias que contar y muchos más restos de la Edad de Oro de una humanidad colonizadora.

Salir de la versión móvil