¿Quieres hacerte con Destiny pero no terminas de decidirte porque sigues en la generación pasada y no quieres pagar dos veces el mismo juego cuando decidas dar el salto generacional? Pues no hay problema, Bungie te regala Destiny para PS4 si lo compras en PS3 y en Xbox One si haces lo propio con la versión de Xbox 360.
Muchas fueron las especulaciones cuando desde Twitter el CM de Bungie nos decía que «el día todavía no había acabado» cuando un fan preguntaba si la gran sorpresa sobre Destiny era el Live Action Trailer publicado por el estudio. Lo que nadie esperaba era una noticia tan positiva para todos aquellos que esperan a navidades para entrar en la nueva generación pero que no querian perder ni un minuto de juego en Destiny desde el momento de su lanzamiento.
En este enlace de Bungie.net podéis encontrar la página de la promoción así como un FAQ que resuelve cuestiones básicas sobre la misma. Un punto importante es que al canjear nuestra versión gratuita de Xbox One o PS4 seguiremos manteniendo nuestro juego en Xbox 360 y PS3. Tenemos que reconocer que es una promoción inesperada estando detrás de todo Activision, pero nos alegra ver este tipo de iniciativas que esperamos no se conviertan en casos aislados.