Icono del sitio Akihabara Blues

Develados los juegos de PS Plus para el mes de marzo

No se han hecho esperar tras conocer los Games With Gold para el mes de marzo: aquí tenemos los juegos para el servicio de membresía de Sony que los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar a partir del 1 de marzo. Esta vez el descontento ha sido especialmente acentuado en las redes. Veamos si está o no justificado ese enfado.

En primer lugar, los nombres: Broforce, Galak Z, Super Stardust HD, The Last Guy, Reality Fighters, Flame Over y Super Stardust HD. El primero de ellos, Broforce, aterriza en PlayStation 4; un plataformas con bastante acción y disparos así como caras conocidas como John McClane o Chuck Norris.

Galak Z es un clásico moderno de los shoot’em up que personalmente me parece que luce genial, además que cuenta con escenarios generados de manera procedural. Super Stardust HD es más conocido por todos, un más que notable shoot’em up para PS3 que tiene ya sus años. También en PS3 tenemos The Last Guy y en PlayStation Vita Flame Over y Reality Figters.

Personalmente creo que se trata de uno de los meses más flojos que recuerdo. Reality Fighters fue un título de lanzamiento de la portátil de Sony, un proyecto patrio de Novorama que considero su oveja negra, pues tras varias entregas in crescendo de Invizimals acaban este mediocre juego de lucha que no gustó a prácticamente nadie. ¿Qué opináis vosotros? Da la talla el mes de marzo en PS Plus?

Fuente |PlayStation Blog

Salir de la versión móvil