Icono del sitio Akihabara Blues

Devil May Cry 4, cada vez más cerca de la 360

Una de las fulgurantes estrellas del último E3, Devil May Cry 4, está cada día más cerca de convertirse en un desarrollo multiplataforma. No es un rumor nuevo, pero la variedad de las fuentes que lo están comentado dan cada vez mayor credibilidad al anuncio.


La última voz en «confirmarlo» ha sido la del todopoderoso emporio IGN que en su premonición del 2007 a lo bruja-Lola, afirman que no es ningún rumor, sino algo que todo el mundo sabe. Según los estadounidenses, «Devil May Cry comes to PS3 AND Xbox 360. Dante and his ridiculous silver hair and invincible fighting style will be announced for both PS3 and Xbox 360 this year. As for playable this year? Hm….» O sea, que lo anunciarán este año pero no lo probaremos hasta el 2008, momento en que también aparecerán un RE5 que se retrasará y la secuela de Dead Rising.

Buenas noticias para los xboxers, algunos ya sólo esperan que ocurra lo mismo con Metal Gear Solid 4, ya que los guiños por parte de Kojima y de la propia Konami no han faltado. Por cierto, que en el mismo artículo de predicciones futurólogas mencionan que GTA4 se verá mejor en una [tag]Xbox 360[/tag] que en [tag]PlayStation 3[/tag], que la ciudad será muy similar a Atlanta y que las opciones online serán limitadas, pero que aspectos como el control, el sistema de apuntar, las misiones y la historia serán mucho mejores y estarán mejor integradas en un todo que promete volver a revolucionar el género.

Video de la demo del DMC4

Salir de la versión móvil