Icono del sitio Akihabara Blues

Disculpen las molestias

Españoles y latinoamericanos: han intentado meternos un troyano en el blog. La pasada noche sufrimos un acceso inesperado a nuestro servidor proveniente de aquí que conocía nuestra contraseña de acceso al panel de control de nuestro servidor y que se dedicó a inyectar código malicioso en todos los archivos index y admin del blog, foros, etc.

Afortunadamente parece que todo se ha solucionado sin mayores problemas que las horas de trabajo perdidas comprobando ficheros y el susto que nos hemos llevado. No obstante es posible que si habéis visitado nuestra web desde ayer noche hasta esta mañana os hayáis descargado un troyano, que era el objetivo del ataque. Modificando nuestro código querían meteros un virus en los equipos. Amigos como seTif y José Valero, amén de la santa señora de Roswell, nos han avisado de que el antivirus no permitía el acceso a Akihabara Blues para evitar males mayores. Lamento las molestias que esto os haya podido ocasionar y os recomiendo que si habéis accedido a nuestro blog durante las últimas horas os descarguéis un buen antivirus (Avast ha sido el que ha detectado la amenaza) y reviséis vuestros ordenadores.

De nuevo lamento mucho las molestias que os hayamos podido ocasionar y rezamos para que el amigo portorriqueño que ha intentado putearnos a todos se dedique a otros menesteres. Gracias a todos por vuestra paciencia, vuestras ganas de ayudarnos y por estar con nosotros día a día a pesar de los acontecimientos del día a día.

Salir de la versión móvil