Una de las peticiones que todos los jugadores le hemos hecho a la nueva generación de consola es que, por favor, la mayor parte de sus juegos se ejecuten a 1080p y 60FPS, algo que podemos ver en muy pocas ocasiones pero que, al parecer, el nuevo Doom ha conseguido.
En el último blog de actualización del juego, Bethesda ha compartido algunos de los detalles por los que el estudio cree que los seguidores de Doom estarán encantados con esta entrega en el 2016 y entre todos ellos se hace referencia al nuevo motor gráfico, idTech6 que, según idSoftware, permitirá a Doom alcanzar los ansiados 60 FPS en PS4 y Xbox One a una resolución, claro está, de 1920×1080.
Así que, amigos de las consolas, si esto se confirma cuando tengamos el juego entre las manos vais a estar de enhorabuena porque, os garantizo, que en un shooter en primera persona los FPS marcan la diferencia. Eso sí, no esperéis que yo juegue a Doom en mi PS4, este título, para mí, se merece estar bien instalado en mi PC.