Buenas noticias para todos aquellos poseedores de [tag]wii[/tag] que se estaban tirando de los pelos por la falta de novedades interesantes. Gracias a dos de las publicaciones punteras, IGN en los USA y Famitsu en Japón, podemos anticipar que dos esperados títulos van a cumplir con las expectativas.
-
– En primer lugar Super Mario Strikers, ese clon del deporte del fútbol protagonizado por todo el equipo nintendero (Mario, Koopa, Wario…) y que ha recibido una nota de 8.7. Lo más interesante sin duda es que el modo online, que se estrena con este juego, parece estar a la altura y por sí mismo es capaz de suplir las carencias del monojugador, que según comentan es una ligera evolución respecto a la versión de GameCube. El análisis no deja nada claro si la conexión funciona bien, si hay lag, si hay muchos modos de juego ni ofrece demasiados detalles, es decir que no se moja demasiado, pero parece que el resultado es bueno. Podéis leerlo completo, aquí.
- – La conversión de Resident Evil 4 para Wii ha recibido un espectacular 38 sobre 40 en Famitsu. Según también IGN, los críticos coinciden en que el nuevo sistema de control, en el que se apunta con el wiimote, es muy sencillo y fácil de disfrutar y que quienes hayan jugado al original volverán a disfrutar con él. Podéis ver los comentario de IGN, aquí.